Inicio > Pruebas deportivas > Pruebas FEBA de CCE en el Real Club Pineda de Sevilla

Pruebas FEBA de CCE en el Real Club Pineda de Sevilla

Wednesday, 05 September 2012 18:03
Print PDF
  • Fecha: 14-16 de septiembre
  • Real Club Pineda
  • Sevilla

Boletín de Inscripción

 

 

Entre los días 14 y 16 de septiembre vamos a organizar unas pruebas FEBA de Concurso Completo de Equitación (CCE) en las magníficas instalaciones del Real Club Pineda de Sevilla.

Formarán parte de las actividades enmarcadas dentro de la Gran Semana Anglo-árabe, que organiza la Asociación Española de Criadores de Caballos Anglo-árabes (AECCAá), entre las que destacan la Final del Ciclo de Caballos Jóvenes de CCE del Ministerio de Agricultura, el Concurso Internacional de Completo CIC* y CIC**, la celebración de la Copa de S. M. El Rey de CCE, las Pruebas de Selección de Reproductores A-á (potros y potras de tres años), el Campeonato de España de CCE reservado a caballos Anglo-árabes, la prueba de Salto de Longitud "II Memorial Amado Mío", presentación de sementales Anglo-árabes, zona comercial, etc. La entrada será libre y el espectáculo está garantizado. Para más información, consultar en www.angloarabe.net y www.angloarabegransemana.es.

Estas pruebas FEBA tendrán el caracter de Concurso Social, y se dividirán en las categorías de Promoción (4 años) y Cero estrellas (5 años). La Doma será el viernes 14, el Cross el sábado 15, para concluir con el Salto el domingo 16.

El plazo de matriculación queda abierto; debido al elevado registro de caballos participantes en las distintas competiciones, nos vemos obligados a limitar el número de participantes a nueve jinetes en Promoción y otros nueve en Cero estrellas. La admisión será por riguroso orden de matriculación con todos los formalismos: envío del boletin de inscripción debidamente cumplimentado y justificante de haber realizado la transferencia a la oficina de la FEBA, por e-mail ( This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it ) o fax (954 70 22 01). Antes de hacer el ingreso, consultar la disponibilidad de plazas.

El precio de las matrículas es de 100 €, box incluido. Los jinetes asociados a la FEBA tendrán un descuento de 10 €. Se exigirán los galopes de acuerdo a la normativa federativa.

 

Fundación de Equitación de Base [FEBA]