Inicio > Noticias > Informacion > La FEBA y el MAGRAMA firman un nuevo convenio de colaboración para impulsar y promocionar el sector equino en España

La FEBA y el MAGRAMA firman un nuevo convenio de colaboración para impulsar y promocionar el sector equino en España

Wednesday, 22 May 2013 18:43
Print PDF

El pasado jueves 16 de mayo el Director General de Producciones y Mercados Agrarios del Ministerio, D. Carlos Cabanas, y el presidente de FEBA, D. Antonio Campos, firmaron un nuevo convenio de colaboración entre ambas entidades, por el cual el Ministerio se compromete a prestar asesoramiento técnico a la FEBA para el desarrollo de sus actividades y contribuir a la difusión de la FEBA mediante mecanismos propios, en particular mediante los medios electrónicos a disposición del MAGRAMA.

 

Por su parte, la FEBA se compromete a promocionar el sector equino y la equitación de base tanto en el ámbito rural como el urbano en el marco de sus actividades mediante acciones divulgativas (conferencias, jornadas prácticas) en instituciones públicas y asociativas, facilitando a las entidades locales interesadas información, asesoramiento y proyectos con dicho objetivo. En esta función de promoción deberá priorizarse la enseñanza a los grupos de población que tienen mayor dificultad para acceder a esta actividad.

 

Dicho convenio estará en vigor hasta el 31 de diciembre de 2015, pudiendo prorogarse por mutuo acuerdo.

 

Fundación de Equitación de Base [FEBA]