Inicio > Noticias > Informacion > Campamento hípico de verano en El Puerto de Santa María

Campamento hípico de verano en El Puerto de Santa María

Tuesday, 16 July 2013 10:07
Print PDF

CabalandiaComo cada año, la Escuela Hípica Villa Julia organiza un Campamento Hípico de Verano, Cabalandia, una magnífica oportunidad para aprender y mejorar las nociones hípicas de la mano de magníficos profesionales. Como colofón, el 17 ó 18 de agosto organizaremos unas pruebas FEBA de Concurso Completo de Equitación para los participantes del campamento y todo jinete que esté interesado en participar. Se enviará y publicará información al respecto cuando se acerque la fecha.

 

En el campamento todo aquel que lo desee podrá aprender a montar a caballo y/o especializarse en alguna disciplina (salto de obstáculos, doma clásica o completo de equitación). Disponible para todos los niveles, este año con una duración mayor (dos semanas, si hay cupo de plazas) y un precio más asequible.

 

Todos los participantes en el campamento tendrán:

- Un caballo a su cargo al que cuidar durante estas dos semanas (desde sus cuidados básicos hasta entrenarlo para el día del concurso).

- Obtendrán su diploma de asistencia al campamento.

- Además, podrán optar a las titulaciones de jinetes y superar las pruebas de galopes para poder competir en futuras competiciones oficiales.

 

Aunque el campamento sea específico de hípica, también se conocerán otros deportes y se realizarán otras actividades como, por ejemplo, excursiones a la playa con y sin caballos, visitas a la yeguada donde explicarán el funcionamiento de la misma, clínic de doma natural, visita al zoo de Jerez... Además de poder vivir en la propia hípica y disfrutar de una gran piscina, se llevarán a cabo juegos divertidos en un ambiente inmejorable y muchas cosas más...

 

El campamento cuenta con las siguientes tarifas:

- Dos semanas: 680 € con un descuento del 5% al segundo hermano mas un descuento del 5% si es socio de la FEBA.

- Una semana: 375 € con los mismos descuentos.

 

¡Las plazas son limitadas a 10! ¡No te duermas que te quedas sin plaza!

 

Para más información, los interesados pueden ponerse en contacto con Fernando Osborne bien por email ( This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it ) o por teléfono en el 679 048 016.

 

Fundación de Equitación de Base [FEBA]