Inicio > Pruebas deportivas > Pruebas FEBA de CCE en la Gran Semana Anglo-árabe

Pruebas FEBA de CCE en la Gran Semana Anglo-árabe

Tuesday, 03 September 2013 19:02
Print PDF
  • Fecha: 20-22 de septiembre
  • Real Club Pineda
  • Sevilla

Boletín de Inscripción

 

Como en ocasiones anteriores, vamos a celebrar unas pruebas FEBA de Concurso Completo dentro del mayor evento del año en España en la disciplina de Concurso Completo de Equitación, que es la Gran Semana Anglo-árabe, que organiza la Asociación Española de Criadores de Caballos Angloárabes (AECCAá). En esta Gran Semana destacan la Final de Ciclo de Caballos Jóvenes de CCE del Ministerio de Agricultura, el Concurso Internacional de Completo CIC* y CIC**, la celebración de la Copa de S. M. El Rey de CCE, las Pruebas de Selección de Reproductores A-á (potros y potras de tres años), el Campeonato de España de CCE reservado a caballos Anglo-árabes, el 1er. Derby Ciudad de Sevilla y nuestras pruebas FEBA. Habrá también zona comercial, varias exhibiciones, paseos gratuitos en pony para los más pequeños, etc. La entrada será libre y el espectáculo está garantizado. Para más información consultar en www.angloarabe.net y www.angloarabegransemana.es.

 

Gran Semana Anglo-árabe 2013Nuestras pruebas serán territoriales de CCE y son puntuables para la Liga Andaluza de Completo. Estarán representadas las categorías de Promoción (4 años) y Cero estrellas (5 años). La doma será el viernes 20, el cross el sábado 21, para concluir con el salto el domingo 22.

 

El plazo de matriculación queda abierto y se cerrará el jueves 12 de septiembre a las 12:00 h. La admisión será firme cuando se hayan cumplido todos los formalismos: envío del boletin de inscripción debidamente cumplimentado y justificante de haber realizado la transferencia a la oficina de la FEBA, por e-mail a This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it o al fax 954 70 21 99.

 

El precio de las matrículas es de 100 €, box y cama de paja incluidos. Los jinetes asociados a la FEBA tendrán un descuento de 10 €.

 

Se exigirán los galopes de acuerdo a la normativa federativa.

 

Fundación de Equitación de Base [FEBA]