Inicio > Pruebas deportivas > Segundas pruebas FEBA de CCE en Rancho Alegre (Utrera)

Segundas pruebas FEBA de CCE en Rancho Alegre (Utrera)

Thursday, 26 March 2015 09:22
Print PDF
  • Fecha: 4 y 5 de abril
  • Hípica Rancho Alegre
  • Utrera (Sevilla)

Boletín de Inscripción

 

El fin de semana del 4 y 5 de abril, Sábado Santo y Domingo de Resurrección, tendrán lugar las segundas pruebas FEBA de CCE en Hípica Rancho Alegre (Utrera). El sábado tendrán lugar la Doma y el Salto y el domingo se concluirá con la prueba de Cross. En ambos días está previsto dar comienzo a las 9:00 horas.

 

Como es habitual, se organizarán como complemento a las pruebas del Ciclo de Caballos Jóvenes de Concurso Completo del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente que organiza la Asociación Española de Criadores de Caballos Anglo-árabes (AECCAá), y con su imprescindible colaboración.

 

Se contará con las categorías de Iniciación, Promoción, Cero Estrellas, Una Estrella y Dos Estrellas. Las pruebas serán, como es habitual, puntuables para la Liga Andaluza de Completo, y tendremos la colaboración de la Federación Andaluza de Hípica. Se aplicará la normativa vigente referente a los galopes, edades de jinetes y caballos. etc.

 

Las matrículas tendrán un coste de 60 € (50 € para los jinetes asociados a la FEBA) y deberán formalizarse antes del miércoles 1 de abril a las 12:00 horas. Los boxes deberán haber sido reservados con anterioridad al concurso de este 28 de marzo, de todas formas se pueden consultar disponibilidades a Rancho Alegre.

 

Para formalizar la matrícula, hay que cumplimentar la ficha que se adjunta y mandarla por email a This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it junto con el justificante de transferencia de haber realizado el pago a la cuenta de Rancho Alegre, IBAN ES83 3020 0001 54 2040325520. El teléfono de contacto es 608 347 790 (Macarena Sanabria).

 

Está previsto organizar actividades formativas en estos días entre las dos pruebas.

 

Fundación de Equitación de Base [FEBA]