Inicio > Pruebas deportivas > Pruebas Combinadas FEBA en el Real Club Pineda de Sevilla

Pruebas Combinadas FEBA en el Real Club Pineda de Sevilla

Wednesday, 20 May 2015 10:27
Print PDF
  • Fecha: 30 de mayo
  • Real Club Pineda
  • Sevilla

Boletín de Inscripción

 

La FEBA, con la colaboración del Real Club Pineda de Sevilla, organizará el próximo sábado 30 de mayo unas Pruebas Combinadas FEBA (Salto y Cross); éstas tendrán el carácter de Prueba Social y se harán coincidiendo con el Social de Salto que organiza el propio Club. Se contará con los niveles de Iniciación, Promoción y Cero Estrellas.

 

El Salto dará comienzo a las 10:00 h. con la prueba de Iniciación, que irá seguida de las de Promoción y Cero Estrellas. Tras un descanso para jinetes y caballos, tendrá lugar la prueba de Cross. Está previsto que todo termine sobre las 15:00 h. Al tratarse de una prueba de un día, no hay previsto disponer de boxes. Si hay algún jinete interesado en reservar box, deberá llamar a la oficina de la FEBA antes del miércoles 27 a las 10:00 h.

 

El precio de las matrículas es de 40 € (los jinetes de Pineda y los asociados a la FEBA tendrán un descuento de 10 €), los interesados deberán mandar por e-mail o fax el boletín de inscripción junto con el justificante de la transferencia realizada al Nº C.C. de la Caja Rural del Sur IBAN: ES54 3187 0822 57 2180529022, antes del jueves 28 a las 10:00 h. En el concepto se debe indicar "Combinadas mayo + Nombre Jinete".

 

Tanto jinetes como caballos deberán tener la licencia federativa en vigor. Se aplicará la normativa vigente referente a los galopes, edades de jinetes y caballos, etc.

 

Fundación de Equitación de Base [FEBA]