Inicio

Clínic de CCE de Jean-Luc Force en Sevilla | 10-11 feb

Saturday, 01 January 2011 00:00
Print PDF

Desde la Fundación de Equitación de Base se quiere seguir fomentando la equitación combinada y en concreto el Concurso Completo de Equitación. Generalmente, se promueve la formación en los niveles básicos, pero también se pretende contribuir a la formación en el máximo nivel. Por ello se va a organizar un clínic de CCE orientado a jinetes y amazonas del nivel más alto, es decir de nivel de dos estrellas en adelante. Para ello vamos a contar con un profesor de excepción y con el máximo prestigio internacional, a nivel deportivo y formativo. Se trata de Jean-Luc Force, jinete conocido a nivel mundial.

El clínic tendrá una duración de 20 horas y se llevará a cabo en las instalaciones del Gran Hipódromo de Andalucía en Dos Hermanas, Sevilla. La matrícula se ha abaratado todo lo posible y finalmente será de 150 € box incluido. Tendrá lugar los días 10 y 11 de febrero, y se constituirán tres grupos de unos cuatro jinetes cada uno y montarán una vez por la mañana y otra por la tarde los dos días. El primer día se trabajará en la doma por la mañana dejando el salto en pista para la tarde, y el segundo día se volverá a trabajar la doma por la mañana y por la tarde se darán las clases de cross; también habrá clases teóricas.

Si hay algún jinete interesado en traer dos caballos, que lo comunique con suficiente antelación para organizar los boxes.

Los interesados en participar deberán mandar un fax o e-mail comunicándolo indicando también el nombre, edad y experiencia del caballo, además de realizar una transferencia bancaria de 150 € al Nº de CC de la FEBA: 3187 0822 57 2180529022, indicando en el concepto "Clínic Force" y el nombre del jinete, y mandar el justificante por fax o por e-mail a la oficina de fa FEBA.

El número máximo de participantes será de 15, por lo tanto la admisión será por orden de matriculación.

Así mismo, el sábado y domingo de esa misma semana, es decir los días 12 y 13 de febrero, se organizará otro clínic de CCE, esta vez para jinetes con menos experiencia, de hasta una estrella. En esta ocasión el profesor será Albert Hermoso, y se ampliará información en los próximos días.

Currículum Vitae de Jean-Luc Force

 

Fundación de Equitación de Base [FEBA]